Masaje con cuencos tibetanos

El masaje con cuencos tibetanos repercute sobre el cuerpo y la mente a través de cuatro medios fundamentales: el auditivo, el cerebral, el anatómico y el energético, de allí que se considere una técnica tan completa como eficiente.

Reiki

La terapia de Reiki consiste en la canalización de la Energía del Universo curativa, combinada con la Energía Vital del Ser, a través de la imposición de las manos, reequilibrando el cuerpo físico, energético, mental, emocional y espiritual.

Reflexología podal

La Reflexología podal es una terapia manual que consiste en estimular los puntos reflejos del pie mediante una presión o un masaje en la zona. Estos puntos reflejos que llegan a los pies son terminaciones nerviosas conectadas a los órganos o estructuras internas del cuerpo.

Musicoterapia

La música es un medio de expresión, a veces más eficaz que el lenguaje. Sus infinitas combinaciones de sonidos rítmicos y armónicos ejercen un efecto instantáneo y poderoso sobre el ánimo, y pueden comunicar o suscitar emociones difíciles de expresar con palabras. Si tales emociones se mantuvieran reprimidas, podrían conducir a diversos trastornos mentales e incluso físicos.

Las investigaciones emprendidas hasta la fecha han demostrado que, en manos competentes, la terapia con música puede ser muy eficaz como medio de rehabilitación en ciertos casos de incapacidad mental o física. Su uso es cada vez mayor en instituciones de atención psiquiátrica, psicología educativa y educación especial.

Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica es también conocida como terapia prenatal y metamorfosis. Se basa en el principio básico de que no somos un conjunto de partes, sino una unidad viviente.

Con esta técnica activarás tu capacidad natural de autosanación, liberando tu fuerza vital, diluyendo los bloqueos y recuperando tu libertad. Trabajando directamente con ese periodo de tu vida (la gestación).

Terapia floral

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además el hecho de tomar estas esencias bien combinadas te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer. Se trata de una terapia global ya que tratan el individuo y no la enfermedad ni sus síntomas. A la hora de utilizar las flores de Bach no sólo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su manera de afrontar los problemas. Aquí radica una de las claves de las flores de Bach.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now